Bienvenido a SkillTech

SkillTech® es una compañía 100% Mexicana dedicada a transferir tecnología para la enseñanza, adiestramiento, investigación y desarrollo de aplicaciones industriales, dentro de las instituciones de educación media superior y superior.

Misión

Brindar soluciones integrales con tecnologías innovadoras a instituciones de formación científica y tecnológica, para desarrollar profesionales altamente calificados.

Visión

Ser la empresa líder dentro del mercado nacional y haber desarrollado presencia internacional, para el año 2021.

Valores

HONESTIDAD: Pensar, hablar y actuar de manera ética, siempre apegado a las normativas que puedan regir mi trabajo y mi persona.

RESPETO: Ejercer y reconocer nuestro derecho recíproco de externar opiniones, dar y recibir un trato digno y equitativo. Saber cumplir y exigir resultados sin ofender.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con mis obligaciones pactadas en tiempo y forma, sin interferir con las actividades de los demás; hablando y actuando de manera congruente, entendiendo que formo parte de un equipo.

TRABAJO EN EQUIPO: Llevar a cabo de manera conjunta el logro de las metas establecidas. Entendiendo que es la única forma de lograr el éxito como organización y a su vez, el crecimiento individual.

ACTITUD PROACTIVA: Es la forma que dada la versatilidad de la organización, se debe impulsar día a día con iniciativa de manera flexible, dinámica y creativa, para cumplir con las demandas del mercado.

CALIDAD: Es hacerlo bien a la primera, evitando re-trabajos, buscando de forma continua la excelencia; sobrepasando las expectativas en tiempos de respuesta a clientes y colaboradores.